Dejarías la carne para AYUDAR al mundo ??


Comer carne contribuye al calentamiento Global!!

El mundo debería hacerse vegetariano si quiere combatir con éxito el cambio climático, ya que el metano procedente de vacas y cerdos es veintitrés veces más poderoso que el dióxido de carbono como gas de efecto invernadero, según Lord Stern, autor de un informe británico en torno a la economía del cambio climático.

Pero el metano no es el único problema que creamos los "carnívoros", ya que la ganadería masiva requiere talar bosques, grandes cantidades de agua y piensos cuya producción también es perjudicial.

Según cifras de la ONU, la producción de carne es responsable de al menos un 18 por ciento de las emisiones globales de CO2 por culpa tanto de la destrucción de bosques para la ganadería hasta la producción de soja como pienso para los animales.

La ONU ha advertido de que, de seguir las cosas como hasta ahora, el consumo mundial de carne podría duplicarse de aquí a mitad de siglo.

Si esta interesado en conocer más acerca del tema puede visitar la página www.larevoluciondelacuchara.org donde encontrara artículos, noticias, recetas y muchas razones para ser vegetariano!!




0 Response to "Dejarías la carne para AYUDAR al mundo ??"

Publicar un comentario