VIAJEROS VOLUNTARIOS - THE ECOLODGES BY PRESTIGE

Hay viajes que sueles ser muy gratificantes y otros que nos dejan sintiéndonos un poco mal. Los últimos son aquellos viajes donde el contraste entre nuestra experiencia y el entorno que nos rodea y nos da la bienvenida es impresionante. Aunque muchos textos dicen que el turismo genera riqueza en el destino no es del todo cierto si no es realizado de manera sostenible.

En aquellos viajes que aun tratando de sobreponernos a la diferencia de experiencia de nosotros, los viajeros, y la de los locales nos acercamos y compartimos con los estos resultan ser los mejores viajes de la vida. A partir de esta idea y con el fin de hacer de esta industria una industria de apalancamiento se han creado diferentes tipologías de turismo como el turismo sostenible, el turismo cultural, el turismo comunitario y el turismo en tendencia: el turismo solidario o turismo de voluntariado. The Ecolodges by Prestige apoya las tipologías anteriores y considera importante el desarrollo de las mismas a nivel nacional.

De esta manera hemos desarrollado un programa de turismo de voluntariado para que los colombianos y extranjeros conozcan este país pero que dejen huella positiva en cada uno de sus viajes. Un turista de voluntariado ofrece tiempo de su viaje para trabajar en proyectos de beneficien a la comunidad que lo acoge (sin costo extra en su viaje). Es un programa que pretende lograr que los viajeros intervengan de manera positiva en la vida de los locales y lograr así un viaje muy gratificante y del que seguro nunca se olvidaran.

Por medio de este blog estaremos dando a conocer todas las opciones de voluntariado que ofrecemos!!


WWW.THEECOLODGES.COM

0 Response to "VIAJEROS VOLUNTARIOS - THE ECOLODGES BY PRESTIGE"

Publicar un comentario