"Queremos más colombianos viajando por el país, lo cual ahora es posible, gracias a la seguridad y a la amplia oferta para todos los gustos y los bolsillos, ya que los ingresos por turismo se reparten entre muchas personas, como taxistas, dueños de restaurantes, meseros y guías", señaló Luis Guillermo Plata, Ministro de Comercio, Industria y Turismo.
Plata recordó que en el contexto internacional, Colombia ya goza de reconocimiento, tanto de autoridades como la Organización Mundial de Turismo (OMT), como de los propios turistas, quienes, a partir de votaciones en la guía Lonely Planet, en The New York Times y en Wanderlust Travel Magazine, la revista de turismo más importante del Reino Unido, lo ubican entre sus preferencias. Esta nueva campaña está vista desde una historia macondiana, donde las mariposas amarillas y los colores fuertes están presentes en cada rincón.
"Se trata de la primera etapa de una campaña que se mantendrá durante todo el 2010, a sabiendas de que ello se traduce en generación de empleo y en una rápida distribución del ingreso", afirmó el viceministro de Turismo, Óscar Rueda García.
El Tiempo
ct>
Publicar un comentario